turjaen | Fashion Day Jaén Capital
Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

Fashion Day Jaén Capital

Compartir

30/08/2018

 
La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por la concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio, Yolanda Pedrosa,y el Diputado de Turismo, Manuel Fernández, además de empresari@s colaboradores, ha presentado 'Fashion Day Jaén Capital' que tendrá lugar este viernes 21 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en la calle Bernabé Soriano.
Charo Morales de Coca ha señalado  que colaboran más de una treintena de empresari@s y es un clara apuesta por poner "en valor la moda y a los creador@s de moda de esta ciudad".
Será una tarde  donde la moda,  la música a cargo de 'Tributo a Victoria Secrets' y el modelaje se darán la mano y llenarán la calle Bernabé Soriano de diseño con la colaboración de pequeños y medianos empresarios de la ciudad y el patrocinio de JADISA (Mercedes- Benz).
Se podrán ver los trabajos de diseñadores de moda  nacionales e internacionales como los joyeros De Barro y Plata; o los diseñadores de alta costura Felipe Duque y las Hermanas Zambrana.
Habrá desfile de moda  infantil, de los comercios y marcas que visten a los jiennenses y de moda flamenca de cara a la feria de San Lucas 2018.
La edil de Turismo y Promoción Económica ha felicitado a esa treintena de empresari@s implicad@s y especialmente a Mercedes Benz, Jadisa,  porque realiza la mayor aportación para celebrar este "Fashion Day"; también ha agradecido la subvención con la que la Diputación contribuye a esta actividad. "Motivo de felicitación por esa unión institucional para sacar adelante los intereses de los empresarios de la moda de la capital".

Lugar: Calle Bernabé Soriano (La Carrera). Hora:19.30. Entrada libre hasta completar aforo.
Le seguirá la After party a partir de las 00.00 en el Club Bar Pósito.
Un fin fiesta  con el  que disfrutaremos de la buena música de la mano de los destacados DJs Raul Alcázar y Dani García en directo.
¡Te esperamos, nos divertiremos!!!