Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

I Concurso Oliva Jazz

Compartir

12/06/2017

El “I Concurso Oliva Jazz” nace como espacio en el que sentar puntualmente las bases de muestra y reflexión de las últimas tendencias de la cultura contemporánea que tienen que ver con el jazz, tanto a escala local, como provincial, haciendo que todos estos planos se entrecrucen para lograr establecer ese espacio de confluencia de tendencias y creatividad.

“Oliva Jazz” propone convertirse en referente musical de vanguardia, dado su carácter de libre acceso y su especial emplazamiento físico, en una zona privilegiada de la capital, como es el Parque del Bulevar, donde el ocio festivo se mezcla con la mejor música jazz.

Este evento está enfocado a no solo los sectores más jóvenes e inquietos de la sociedad, sino también a todos aquellos que quieran disfrutar de unas jornadas en familia o con los amigos.

Es por todo esto que Charo Morales de Coca, Concejal de Promoción Económica, os invita a asistir a este evento amplio de miras de un Festival empeñado en mezclar vanguardia sonora con disfrute y ocio. “Oliva Jazz” quiere ser sinónimo de rigor, vanguardia y calidad artística.

“I Concurso Oliva Jazz” está dirigido a grupos musicales emergentes de Jazz en cualquiera de sus tendencias (swing, blues, bop, fusión…), y tendrá lugar el día 17 de junio, a partir de las 20:00h en el Parque del Bulevar.