turjaen | ¡HELLO EQUINOCCIO!
Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

¡HELLO EQUINOCCIO!

Compartir

29/03/2017

El próximo 8 de abril de 2017, la Concejalía de Promoción Económica organiza el evento "¡Hello Equinoccio!", un encuentro de festividad y ocio para toda la familia. La Concejala Charo Morales y el Gerente de la empresa Zoco World, encargado de la producción, Joaquín Segura, consideran este evento algo novedoso para dar respuesta a actividades lúdicas a familias y personas de todas las edades.

Se desarrollarán distintas actividades, comenzando a las 14:00 h. con la degustación de una paella gratuita para 600 comensales.

Posteriormente, a las 17:00 h. tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los más pequeños, con juegos infantiles de diversa índole.

A las 18:00 h. tendrá lugar la actuación del grupo FourStrings.

A las 21:00 h. se encenderán unas antorchas que simbolizarán la bienvenida al equinoccio primaveral y se degustará una queimada.

A las 22:00 h. Delirium representará su obra especialmente realizada para este evento, "Transire".

Posteriormente y como broche final a una velada inolvidable, tendremos el gusto de escuchar a Celtipatia, grupo musical consumado en nuestra ciudad.

Charo Morales invita a descubrir el Cerro de las Canteras y lo hace con un programa de calidad totalmente gratuito.

A disposición de todos los asistentes habrá disponible un servicio de restauración donde adquirir comidas y bebidas a precios populares.

Durante la duración del evento el estacionamiento se encontrará limitado en las zonas colindantes. Es por ello que se recomienda hacer uso de la linea 13 de autobús así como del servicio de taxis. La linea de autobús anteriormente mencionada realizará su último viaje de salida desde el Cerro de las Canteras a las 0:00 h de manera especial para esta ocasión.