Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

Concurso de dibujo infantil “Dibuja tu Navidad en Jaén”

Compartir

30/01/2020

Peques de casa, ¿no sabéis qué hacer en vuestras vacaciones de Navidad?

Animaos a participar en el concurso de dibujo infantil “Dibuja tu navidad en Jaén” y podréis ganar (dependiendo de la edad que tengáis) una entrada a un parque de atracciones (Warner, Isla Mágica…) o a ir  a ver gratis unas divertidísimas obras de teatro u otros espectáculos pensados para vosotros.

Os recordamos que podéis inscribiros en la Oficina de Turismo hasta el día 26 de Diciembre (hemos ampliado el plazo porque sabemos que estáis todavía en el cole).

Corred, no tardéis las plazas están limitadas!!!!

Más información acerca de las edades y lugares para pintar en la Oficina de Turismo. C/ Maestra,8. Teléfono: 953 19 04 55. Horario de apertura: L-V: 9.00-19.30; S: 10.00-15.00 y 17.00-19.00. D: 10.00-15.00.

ACTA  FALLO CONCURSO "DIBUJA TU NAVIDAD"-PINCHA AQUÍ 

Bases:

Participación  - Valoración – Selección de dibujos – Premios

 

  1. Podrán participar todo aquell@s niñ@as que lo deseen con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y que formalicen su inscripción en la oficina de Turismo de Jaén. Dicha inscripción podrá llevarse a cabo a través del teléfono 953 19 04 55, o directamente personándose en la sede de la oficina en Calle Maestra, nº 8.
  2.  
  3. El día 27 de Diciembre en horario de mañana un total de 200 niños/as, optarán por uno de los 3 espacios de nuestra ciudad previamente seleccionados por las guías de turismo de nuestro Ayuntamiento,.Los/as participantes elegirán en función del horario de cada uno de ellos, y por riguroso orden de inscripción, hasta ir completando el cupo de cada espacio.

 Tendrán una hora para dibujar el monumento elegido y lo acompañen de su  personaje navideño preferido.

        Una vez finalizado el dibujo, el niño/la niña la entregará a la guía que la acompañe con sus datos del  (nombre, apellidos,,y  domicilio , teléfono y correo electrónico de los padres y/o tutores).

  1. La técnica será libre, así como el material utilizado por el /la menor.
  2. El/la participante dispondrá del material propio necesario para la realización del dibujo. Necesitará lápices, ceras, o similares, folios A4 blanco y aconsejamos carpeta o soporte similar. Para los niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años facilitaremos una plantilla con una imagen del espacio en el que se haya inscrito.
  3. Las medidas de los dibujos, serán en tamaño folio A-4
  4. El tema del dibujo será exclusivamente “La Navidad en Jaén ”  haciendo especial énfasis en monumentos de la ciudad  y sabiendo conjugarlos con los personajes que tiñen la tradición navideña .
  5. Los menores deberán estar acompañados de un adulto durante toda la actividad, el personal del Ayto. encargado del desarrollo de la misma no se hará responsable en ningún momento del niño/niña
  6.  Se seleccionarán 4 obras ganadoras. Una la nila que se halle comprendida entre los 3-5 años, uno para niño en esta misma franja de edada y otros dos premios para una niña y un niño de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
  7. Los/as autores/as de las obra ganadoras serán premiados/as con:

                Franja de edad de 3-5 años:  Entradas gratuitas a espectáculos infantiles organizados por el Patronato de Cultura

                Franja de edad de 6-12 años: entrada para un  parque temático del territorio nacional (aún por decidir)

  1. El jurado estará compuesto por un mínimo de cinco personas, trabajadores de la Concejalía de Turismo, y del Patronato Municipal de Cultura.
  2. El fallo del jurado será inapelable, pudiéndose interponer reclamación en el plazo de tres días, tras el nombramiento del ganador/a, si alguna de las bases no se cumpliesen.
  3. El fallo del concurso se hará público transcurridos 10 días, tras la finalización de la actividad .
  4. Los ganadores serán comunicados a través del teléfono y/o correo electrónico facilitados.
  5. La Concejalía de Turismo, se reserva el derecho de exponer una selección o la totalidad de los dibujos  participantes en la Biblioteca Infantil situada en el Palacio del Condestable Iranzo
  6. La organización se reserva el derecho de adoptar decisiones no reflejadas en las bases, o la interpretación de las mismas, para solucionar cualquier conflicto que surja.
  7. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases del mismo.